Notas


Sampaoli destaca remontada en el marcador y asegura que llave no está cerrada

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad de Chile destacó el repunte que tuvo la “U”, para dar vuelta el marcador y terminar ganando ante Unión San Felipe este miércoles por el partido de ida de los cuartos de final de los playoffs.

Jorge Sampaoli mostró su conformidad con el juego de sus dirigidos, especialmente en el segundo tiempo, que les permitió remontar un gol y finalizar ganando por 2-1 el partido.

“Me gustó mucho la personalidad que mostraron mis jugadores para cambiar el partido que por momentos se nos presentó muy difícil” indicó el estratego.

Pero además indicó que “pese al marcador, la llave todavía no está completamente cerrada, porque San Felipe es un rival muy duro y tiene jugadores muy interesantes”.

Respecto al partido de revancha, Sampaoli estimó que “estos playoffs son series donde te descuidas y te sacan ventajas”.

Por último indicó que “vamos a ver como los jugadores que estén mejor” para el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado a las 18.00 horas en el Estadio Nacional.

Escucha las declaraciones de Jorge Sampaoli aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados