Notas


Rugby: Selección chilena se alista para participar en el Sevens de Benidorm

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del seleccionado chileno de Seven-a-Side, Edmundo Olfos, nominó este miércoles a los 12 jugadores que realizarán un concentrado en España y luego, el 4 y 5 de junio, participarán en el Sevens de Benidorm, como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El sábado 4, a las 16:00 horas local, comienza la primera fase del Benidorm Sevens para las selecciones, finalizando el domingo 5. Todas las finales se juegan a partir de las 17:00 horas.

Según han informado los organizadores, entre los invitados estarán las selecciones de España, Chile, Túnez, Marruecos y Rumania; junto a las selecciones universitarias de China y Moldavia; y los seleccionados provinciales de Cote Vasque (Francia) y Alicante.

Francisco de la Fuente (Auch de Francia), junto a Felipe Brangier, Aldo Cornejo, Ignacio Silva y Germán Herrera son los jugadores que se integrarán al equipo de Seven desde el XV que obtuvo el vicecampeonato sudamericano al vencer a Uruguay.

El plantel parte rumbo a Europa este viernes 27 a las 15.50 hrs., y se alojará en el Hotel Torredorado Benidorm.

Chile Sevens – selección nacional

Marco Alvarez (Universidad Santo Tomás)

Felipe Brangier (Prince of Wales Country Club)

Aldo Cornejo (Viña Rugby Club)

Francisco de la Fuente (Auch-París-Francia)

Germán Herrera (Viña Rugby Club)

Francisco Hurtado (Old Georgians)

Francisco Metuaze (Sporting R.C.)

Juan Pablo Metuaze (Viña Rugby Club)

Alfonso Rioja (Craighouse Old Boys)

Ignacio Silva (Stade Francais)

Patricio Valladares (Viña Rugby Club)

Matías Verschae (Viña Rugby Club)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados