La posible llegada del técnico argentino Marcelo Bielsa al Sevilla, ha generado gran expectación en los medios de prensa españoles, debido al particular estilo del rosarino, quien prefiere manejarse lejos de las cámaras.

Esta lejanía, tan particular del trasandino, ha provocado ciertos equívocos en la prensa hispalense, tal como el caso del sitio mundodeportivo.com, el cual indica que “el anuncio del aterrizaje del chileno en Sevilla desató todo tipo de especulaciones”.

Agrega el artículo que “tras anunciar a las 18 horas que el chileno había llegado al aeropuerto de San Pablo, se desató todo tipo de especulaciones al punto que en Chile ya aseguraron que había firmado.”

Respecto a la llegada del argentino al cuadro andaluz, abcdesevilla.es indicó que el cuadro del volante chileno Gary Medel, aún espera la respuesta de Bielsa, mientras buscan alternativas para reemplazar a Gregorio Manzano, y descarta el arribo del técnico a la Real Sociedad o a la Roma.

Mientras que el Diario de Sevilla, señala que la situación “sólo puede compararse en la historia del Sevilla al verano en que se produjo la contratación de Bilardo previa a la de Maradona”.

Incluso el medio se refirió a la fotografía que, supuestamente, mostraba a Bielsa llegando al aeropuerto San Pablo, y a la información errónea que fue replicada en “el diario Olé de Argentina, cuyo prestigio es importante, La Tercera y La Nación, ambos de Chile, La Opinión de Bolivia…”.

Lo concreto es que el ex seleccionador de la “Roja”, aún no oficializa su llegada a algún cuadro, en lo que sería su retorno a las canchas, tras su partida del combinado nacional.

mundodeportivo.com

mundodeportivo.com