Notas


Perú: candidato Humala viaja este miércoles a Brasil y se reunirá con Rousseff

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial peruano Ollanta Humala viajará este miércoles a Brasilia para reunirse el jueves con la presidenta Dilma Rousseff y con el ex mandatario Luiz Inacio Lula Da Silva, dijo a la AFP Javier Díaz Canseco, congresista electo del humalismo.

Díaz Canseco, un veterano dirigente de izquierda, confirmó el viaje previsto para este miércoles en la noche de Humala, el aspirante nacionalista que competirá el próximo 5 de junio con la derechista Keiko Fujimori en la elección presidencial peruana.

“Se trata de una invitación de la presidenta Dilma Rousseff y del ex presidente (Luiz Inacio) Lula (Da Silva) para tomar contacto con el candidato Ollanta Humala y poder conversar sobre asuntos de política internacional del momento”, dijo Díaz-Canseco.

El congresista electo señaló que “se trata de un viaje de menos de 24 horas”.

Humala tiene una desventaja de 2 a 7 puntos frente a la candidata derechista Keiko Fujimori en la carrera presidencial, según los últimos sondeos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados