Notas


PDI de Osorno descarta participación de terceros en muerte de delgado provincial del Serviu

Osorno | Robert Arellano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Osorno descartó la participación de terceros en la muerte del delegado Provincial del Serviu, Roberto Paredes Avendaño, quien subió hasta el piso quince del edificio Kauak, y se arrojó al vacío quebrando una ventana.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Albornoz, señaló que los peritajes continuarán para determinar las causas de tan drástica determinación.

A la misma hora del suceso, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernado Gunckel en compañía del Gobernador provincial participaban de la inauguración de un telecentro en la población Quinto Centenario y todos se extrañaron por la no presencia del delegado. Una vez enterados de los hechos concurrieron rápidamente hasta el centro de Osorno para verificar la identidad de la víctima.

Recordemos que fue el cuidador de autos quien alertó del automóvil en que había llegado. Fue en ese sitio donde Carabineros con la llave del móvil encontró todas las pertenencias del occiso, entre ellas celulares, documentos y la casaca del gobierno con su nombre.

No hay un plazo determinado para esclarecer las causas de la muerte del funcionario público, quien fue trasladado a Valdivia para ser sepultado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados