Notas


Palestino espera mantener racha invicta ante O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino visita a O’Higgins de Rancagua, con la esperanza de mantener su racha de 7 partidos invictos, que los dejan como favoritos en su llave de playoffs ante los celestes.

A lo anterior, se suma el confronte en la fase regular, donde los árabes se quedaron con la victoria precisamente en el estadio El Teniente.

En ese sentido, el volante Juan José Albornoz indicó que en los playoffs son partidos completamente distintos, augurando un partido “complicado y muy trabado, que se van a definir por errores”.

Los árabes llegan a este cotejo, tras clasificar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, lo que al inicio del año era impensado para los tricolores.

Lo anterior, fue reconocido por el técnico Gustavo Benítez, quien señaló que “a lo mejor no era lo que nosotros queríamos, pero se fueron dando los resultados”.

La formación será con Felipe Núñez; Rodrigo Riquelme, Carlos Herrera, Luis Oyarzún; Alejandro Carrasco, Juan José Albornoz, César Henríquez, Jossymar Quiñones y Jaime Riveros; Junior Fernández y Nicolás Canales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados