Notas


Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en ruta Temuco – Labranza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de la tercera edad falleció la mañana de este miércoles víctima de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellada.

El accidente ocurrió pasadas las 7 y media de la mañana de este miércoles en el kilómetro 11 de la ruta Temuco-Labranza y afectó a Francisca Huenteleo Treupil de 74 años de edad, quien fue atropellada a alta velocidad por un automóvil guiado por Claudio Clavería Cabrera, de 34 años.

Las lesiones sufridas por la mujer, quien registraba domicilio en el sector del accidente, la dejaron inconsciente, cayendo en un paro cardiorespiratorio cuando era trasladada en una ambulancia del Consultorio de Salud Municipal de Labranza, falleciendo en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional.

Carabineros de la Tenencia Labranza adoptaron el respectivo procedimiento, en tanto las pericias en el lugar las efectuó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados