Notas


Ministro Larroulet señaló que el Estado respetará el medio ambiente

Ministro Larroulet | Gobierno de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, sostuvo que el Estado respetará el medio ambiente, por la importancia que tiene para las futuras generaciones, y reconoció que el Gobierno está dando un giro hacia la hidroelectricidad, en referencia a la aprobación de la parte inicial del proyecto Hidroaysén.

Esto, en una cita con empresarios del rubro metalúrgico, donde además agregó que se está respetando la institucionalidad en la materia.

Por su parte, el presidente de Asimet, Ernesto Escobar, destacó que los empresarios siguen con especial detención el debate energético, ya que los precios actuales hacen que el mercado se debilite ante la competencia extranjera.

Escobar además valoró que el Gobierno esté impulsando una agenda pro Pymes, pero puso énfasis en que se necesitan políticas más agresivas para aumentar la productividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados