El delantero argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró que espera “levantar otra vez” el trofeo de la Liga de Campeones de Europa, en la antesala de la final de este sábado ante Manchester United en Londres.

El actual ‘FIFA Mejor Jugador del Mundo’ reconoce que los fanáticos catalanes confían más que nunca en el equipo, por lo cual sabe que su deber es emular el título de 2009, cuando el tricampeón español venció al mismo cuadro inglés por 2-0 en la final de Roma, con un gol de cabeza suyo por cierto.

“Creo que la gente confía en este grupo por todo lo que viene haciendo, ojalá yo pueda hacer un gol, sino que lo haga cualquiera, pero que podamos levantar otra vez la copa”, aseguró al canal ‘Barca TV’.

Messi, eso sí, reconoció sentir un poco de “ansias” de jugar luego. “No estoy nervioso, pero sí un poco ansioso de que llegue el momento. Ojalá hacer las cosas bien e intentar ganar”.

La estrella trasandina, por último, mostró su respeto por el flamante campeón inglés, pero enfatizó que si Barcelona hace su juego, podrá tener más chances de imponerse en la final.

“Más allá de sus jugadores, Manchester tiene un gran equipo. Será una final igualada, ojalá podamos hacer nuestro juego, tener la pelota, crear ocasiones y manejar el partido como lo hacemos siempre”, sentenció.