Poco a poco han ido llegando a nuestro país los jugadores chilenos que militan en clubes del extranjero, y que se integrarán a los trabajos de la “Roja” de cara a la participación en Copa América.

Este miércoles fue el turno del volante Mauricio Isla, quien arribó temprano desde Italia, donde clasificó a la Liga de Campeones con el Udinese.

El jugador nacido futbolísticamente en la UC, y que llega en un buen momento, señaló que deben adaptarse rápidamente al estilo de Claudio Borghi, si pretenden llegar lejos en el torneo de Selecciones.

Tras la gran campaña con el cuadro de Friuli, Isla ha recibido ofertas de otros clubes europeos, destacando el Spartak de Moscú, además del Nápoles y la Roma, auqneu la posibilidad de jugar la “Champions” seduce al jugador para no abandonar el cuadro albinegro.

“Lo de Spartak lo hablan los diarios, estoy tranquilo, me hicieron saber que un equipo me quería, pero dije que deseaba jugar la Champions por Udinese”, sentenció Isla.

Aunque el otro chileno del equipo, Alexis Sánchez, parece tener sus días contados en Udinese, ante lo cual el seleccionado nacional indicó que “prefiero que él tome la decisión, sería lindo que jugara con nosotros, hizo un campeonato extraordinario, es un aporte a Udinese, pero no podemos frenarlo en su futuro y él quiere jugar en un equipo grande”