Notas


Hans Podlipnik accedió a cuartos de final en el Futuro 11 de Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (509º de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del Futuro 11 de Italia, que se desarrolla en Cesena, tras derrotar en sets consecutivos al croata Nikola Mektic (252º).

Gracias a un buen juego de fondo, con un drive profundo que incomodó al europeo, y una alta efectividad con su servicio, el santiaguino se impuso sin mayores problemas a su rival de turno con parciales de 6-2 y 7-5.

De esta manera, el nacional ratificó el sólido rendimiento desplegado en el estreno, donde dio cuenta del jugador local Luca Vanni (390º) por 6-4 y 7-6 (3).

Por el boleto a semifinales, Podlipnik se verá las caras con el vencedor del match entre el italiano Niccolo Mugelli y el uzbeco Farrukh Dustov.

Respecto al cuadro de dobles, el chileno y su compañero, el austriaco Max Raditschnigg, jugarán este jueves por el pasaje a la final ante el binomio compuesto por el serbio Nikola Ciric y el montenegrino Goran Tosic.

El Futuro 11 de Italia se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados