Notas


Gobernador de Concepción se reúne con Rector de UdeC por manifestaciones cerca de la universidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Concepción recibió al Rector de la Universidad de Concepción con el fin de trabajar en conjunto para evitar que las manifestaciones terminen con disturbios en las cercanías de dicha casa de estudios.

El rector de la Universidad de Concepción, Sergio Lavanchy, dijo que la reunión la tenían contemplada desde antes para revisar los hechos violentos ocurridos el día 12 de mayo. Según indicó el rector se pretende trabajar para que las manifestaciones no terminen en el barrio universitario.

En la misma línea el gobernador de Concepción, Alejandro Reyes, dijo que se quiere estrechar un lazo de cooperación con la casa de estudios para no se vuelvan a repetir hechos de violencia como los vividos durante el último 21 de mayo.

Sergio Lavanchy dijo además que están analizando eventuales sanciones en contra de los 12 estudiantes de la Universidad de Concepción que fueron detenidos el pasado sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados