Notas


Fuente-Alba sostiene que el Ejército ha colaborado en investigación sobre muerte de Allende

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba sostuvo que la institución ha dispuesto toda la colaboración posible a fin de contribuir con las acciones judiciales que permitan el esclarecimiento en las causas que rodearon la muerte del ex presidente Salvador Allende.

El alto jefe castrense, consultado por su reciente reunión con la abogada de Derechos Humanos, Pamela Pereira, quien le solicitó su ayuda para encontrar el arma con que se habría quitado la vida el ex mandatario, aseveró que “El Ejército va a desarrollar todas las labores necesarias para atender el requerimiento del tribunal”.

Declaraciones que formuló tras participar como orador en la Academia de Guerra del Ejército del Seminario Internacional “África, Medio Oriente y Pakistán. Una visión político-estratégica”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados