Notas


Fallo en Twitter literalmente “vacía” las líneas de tiempo de sus usuarios

Twitter Fail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si la línea de tiempo (timeline) de tu cuenta de Twitter funciona de forma extraña o incluso si ha desaparecido del todo, no reinicies el PC ni revises tu conexión a Internet. Se trata de un fallo de la popular red social que ha afectado a varios millones de usuarios a nivel mundial.

El problema comenzó cerca de las 17 horas y la empresa aseguró en su sitio oficial estar al tanto del problema y trabajando en su solución:

“Estamos sufriendo un problema donde las líneas de tiempo de algunos usuarios aparecen como vacías hasta que llegan nuevos tuiteos. Los tuiteos más antiguos comienzan eventualmente a aparecer más tarde. El equipo está al tanto y estamos trabajando para resolverlo”, afirmó la empresa.

Como siempre, el desperfecto causó la confusión de muchos de sus fanáticos, quienes preguntaban a otros usuarios si estaban afectados por el mismo percance.

Sí, también nos ocurrió a nosotros...

Sí, también nos ocurrió a nosotros...

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados