Notas


Espina (RN) llama a Quintana (PPD) a informarse antes de criticar visita de Mañalich a la Araucanía

Senador Alberto Espina en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador RN, Alberto Espina, hizo un llamado a los miembros de la Concertación que criticaron la visita del ministro de Salud a la región de La Araucanía, a informarse bien sobre los anuncios que realizó el secretario de Estado con respecto al mejoramiento de la red asistencial.

Así de claro se mostró el parlamentario de la provincia de Malleco, debido a las declaraciones que realizó su colega por la circunscripción, el PPD Jaime Quintana, quien señaló que de Mañalich sólo ha escuchado promesas.

El senador Espina hizo un llamado al congresista de la Concertación a informarse antes de emitir declaraciones.

Sobre el caso del director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Enrique Russell, el senador oficialista calificó de tarea “Titánica” el trabajo que ha desempeñado el especialista médico.

Esto, a pesar que un dictamen de Contraloría le solicitó devolver 30 millones de pesos por su sueldo y que continúe postulando por el sistema de Alta Dirección Pública para ser ratificado en su cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados