El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, se mostró confiado en llegar a un acuerdo con el delantero Ruud Van Nistelrooy para que el holandés vista la casaquilla del cuadro andaluz en la campaña 2011-2012.

El directivo del conjunto blanquiazul ya tuvo un acercamiento con el ex Real Madrid, a través de una reunión en Alemania, y por lo pronto el artillero ve con buenos ojos la posibilidad de volver a la denominada ‘Liga de Las Estrellas’.

Van Nistelrooy aparece hoy como el principal objetivo del Málaga CF en el tema refuerzos. La escuadra que dirige el chileno Manuel Pellegrini busca ser protagonista en la próxima temporada liguera y luchar por un lugar en las copas europeas.

El jugador de 34 años, que milita actualmente en el Hamburgo alemán, se tomará un tiempo para analizar la propuesta malagueña, ya que también maneja ofertas de Inglaterra y Holanda.

“La cosa pinta bien. No tenemos el sí del jugador, pero ve con buenos ojos el proyecto. Nos ha dicho que se lo va a pensar”, declaró Fernández al diario Marca.

Pellegrini reforzará su escuadra en todos los puestos y se estima que serán nueve los elegidos por el ex estratego del Villarreal y Real Madrid. De llegar Van Nistelrooy conformará una temida dupla de ataque con el brasileño Julio Baptista.