Notas


Cristóbal Saavedra avanzó a cuartos de final en Futuro 2 de Paraguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (378º de la ATP) se instaló este miércoles en los cuartos de final del Futuro 2 de Paraguay, que se disputa en Asunción, tras vencer en sets seguidos al argentino Renzo Olivo (588º).

La quinta raqueta nacional hizo valer esta vez su mejor clasificación frente al trasandino, quien no pudo reeditar la victoria conseguida sobre el viñamarino hace un par de semanas en el Futuro 4 de Argentina (6-1 y 6-1). El marcador benefició hoy al criollo por parciales de 6-3 y 7-6 (4).

De esta manera, Saavedra accedió a la ronda de los ocho mejores, donde enfrentará al también argentino Marco Trungeliti (332º), quien dio cuenta en octavos de su compatriota Joaquín Jesús Monteferrario.

El nacional espera superar los cuartos de final en Paraguay, ya que la semana pasada quedó eliminado en esa instancia en el Futuro 1 de ese país al inclinarse frente al local Diego Galeano.

El Futuro 2 en Asunción se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 15.000 dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados