Notas


Concejales acusan falta de interés del Ejecutivo para integrar a Osorno en la agenda gubernamental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación manifestaron autoridades políticas osorninas ante la nula atención que el Gobierno estaría prestando a la comuna, considerando la presencia de problemas tan importantes como la alta cesantía, la contaminación y la delincuencia, entre otros.

Esto, debido a la visita que realiza a las regiones de Los Lagos y Los Ríos el Subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, específicamente a las ciudades de Valdivia, Río Bueno, Puerto Montt y Chiloé; visita en la que no se consideró a la comuna de Osorno.

En este contexto, los concejales acusaron la falta de interés de parte del Ejecutivo por integrar a Osorno en la agenda gubernamental.

Al respecto, el concejal RN Alexis Casanova sostuvo que la culpa la tiene el gobernador de Osorno, Rodrigo Kauak.

Similar fue lo manifestado por el concejal DC Emeterio Carrillo, quien dijo que se perdió una gran oportunidad para plantearle al subsecretario de Hacienda una serie de problemáticas que afectan a Osorno.

La Radio intentó comunicarse con Kauak para que diera su versión respecto a la no visita del subsecretario, sin embargo, por ahora no ha sido posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados