Notas


Conaf habría multado al senador Eugenio Tuma por transgredir Ley que Regula Bosques Nativos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Eugenio Tuma, dijo desconocer una multa emitida por Conaf, lo que señala que existiría un aprovechamiento de maderas nativas sin un plan de manejo que tendría que haber sido aprobada por la Corporación Forestal.

Luego de la información que acusaba la transgresión a la ley que regula los bosques nativos del país, en uno de los predios del senador Eugenio Tuma, y que Conaf habría multado, el parlamentario dijo desconocer la situación.

Ante esto Tuma señaló que no es dueño de ningún predio mencionado, sino más bien es parte de una sociedad forestal y el único hecho que habría sucedido en el lugar, sería un robo de madera lo cual fue informado para su investigación.

El parlamentario señaló que no ha sido notificado de ninguna irregularidad al respecto, y que no tiene mayores antecedentes sobre la multa a la explotación en aprovechamiento de maderas muertas sin un plan de manejo aprobado por Conaf.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados