Notas


Carabineros detiene a banda dedicada al robo de cajeros automáticos en Rengo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a cuatro sujetos que conformaban una banda dedicada al robo de cajeros automáticos en la comuna de Rengo, Región de O’Higgins.

Se trata de Isaac Jacob Cubillos Valdés (21 años), Francisco Marcelo Soto Araya (33), S.M.O.M. (17) y Luis Elier Zúñiga Sandoval (43). Los dos últimos registran antecedentes penales por robo con fuerza.

La captura se concretó a las 01:00 horas en el kilómetro 106 de la Ruta 5 Sur, al ser sorprendido en el sector de cuesta Chada, cuando viajaban en un automóvil y dos jeep encargados por robo.

Los hombres trataron de huir y fueron aprehendidos en las inmediaciones. En los móviles se hallaron artículos usados en los robos de dispensadores.

Se incautaron los tres vehículos, dos cables de acero y tres cuerdas de nylon. Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, imputados por receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados