Notas


Capdeville fue eliminado en octavos de final del challenger de Alessandria

Archivo | Benjamín Ahumada / Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (141º de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del challenger de Alessandria, Italia, tras caer en el máximo de sets ante el argentino Juan Pablo Brzezicki (172º).

La primera raqueta nacional mostró demasiados puntos bajos en su juego, reflejado en continuos errores con el drive y un feble servicio, y esto lo aprovechó el trasandino para quedarse con el triunfo con parciales de 6-0, 6-7 (6) y 6-2, tras dos horas y 13 minutos de juego.

El nacido en Vitacura no pudo ante Brzezicki reeditar el buen nivel mostrado en el debut ante el qualy ucraniano Sergei Bubka (230º), donde se impuso cómodamente el lunes por 6-0 y 6-3.

Con la derrota, el chileno quedó 1-2 abajo en el registro en los partidos con el bonaerense en el circuito. Su primera caída fue a comienzos de año en la qualy del ATP de Buenos Aires y celebró el 2005 en los cuartos de final del challenger de Sassuolo, Italia.

El challenger de Alessandria se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 30 mil euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados