Notas


Bus alimentador del Transantiago se incendia en San Joaquín

Bus incendiando | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió cerca de las 06:30 horas de la mañana en el sector de Las Industrias a la altura del 5900, en la comuna de San Joaquín.

En el lugar y por causas que se desconocen se incendió un bus alimentador del Transantiago, de recorrido H14 que une el tramo Florida Center con metro Franklin.

El conductor de la máquina, Jaime Horta, señaló que se percató del fuego cuando salía de Florida Center, por lo que de inmediato sacó a los dos pasajeros que trasladaba, resultando todos ilesos.

Debido a que las llamas que envolvían a la máquina alcanzaron los cables del tendido eléctrico, se produjo un problema de suministro en el lugar, afectando a domicilios y a semáforos del sector de las Industrias.

Bomberos trabaja para aclarar cómo se produjo el siniestro, barajando la posibilidad de que se trate de una falla eléctrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados