Notas


Rivarola no dramatiza con suplencia y asegura que llegan en un buen momento

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Chile ya palpita su partido debut en los playoffs ante Unión San Felipe, que se jugará en el Estadio Santa Laura este miércoles desde las 18.00 horas, según la programación de la ANFP.

Los aconcaguinos durante la fase regular derrotaron por 2-0 a la “U” en el Estadio Nacional, por lo que en las huestes azules no se confían de cara a este pleito.

Al respecto el delantero y emblema de la “U” Diego Rivarola, reconoció que San Felipe tiene jugadores interesantes, pese a lo cual sentenció que deben ir a buscar el partido.

Por otro lado y consultado por su suplencia en el equipo, el goleador no dramatizó mayormente con el tema, argumentando que “es una situación que gracias a los goles no me molesta, pero si no fuera así estaría más incómodo. Responder en los minutos que me toca me deja una tranquilidad”.

El elenco de Jorge Sampaoli no registra bajas para este importante duelo, y en el caso de superar esta llave, podrían encontrarse con Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados