Notas


Profesores de Valdivia reciben capacitación en prevención del consumo de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jornada de habilitación docente dirigida a coordinadores de programas preventivos de establecimientos educacionales, se realiza en dependencias de la Universidad San Sebastián.

En la actividad participan los coordinadores que se han estado formando, como parte de este programa en cada establecimiento educacional. Instancia organizada de forma conjunta por Conace y la Municipalidad de Valdivia a través de su programa Previene.

De acuerdo a lo explicado por el alcalde Bernardo Berger, la idea de la jornada es aumentar el conocimiento y las competencias para una mejor aplicación de los programas preventivos que desarrolla Previene, dentro de los espacios que brinda la inserción curricular, es decir, buscar formas novedosas sobre cómo incorporar dentro de los ramos los tópicos preventivos.

Además, en la actividad los profesores podrán conocer los últimos estudios sobre drogas y el comportamiento del consumo en el ámbito escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados