Alta expectación ha generado la posible llegada del técnico argentino Marcelo Bielsa al Sevilla de España, club al cual llegaría tras la salida de Gregorio Manzano desde el cuadro andaluz.

Si bien en algunos medios se ha especulado que Bielsa habría llegado al aeropuerto San Pablo en Sevilla, lo concreto es que el ex técnico de la “Roja” aún se encuentra en Rosario según señalaron fuentes del club.

Incluso habría mandado a buscar a su asistente, Diego Reyes, quien habría viajado a la ciudad natal del trasandino vía terrestre.

De acuerdo al diario de Sevilla, “la negociación se está llevando a cabo en Buenos Aires”, incluso se indica que Luis Bonini “se ha desplazado hasta allí para tomar parte en ella. Eso explicaría que Bielsa le haya pedido a Del Nido y Monchi un plazo mayor para su decisión, como se comentaba ayer en Sevilla”.

Por su parte Radio Vavel, ha señalado que todo indicaría que el DT firmará con el elenco sevillista, para tomarse revancha en la Liga, luego de su breve paso por el Espanyol el año 1998.