Notas


Pequeños empresarios de Osorno catalogan de burla estafa de empresa PCS

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estafados se sienten los pequeños empresarios de la provincia de Osorno, quienes contrataron el servicio de la empresa PCS, con el fin de vender recargas telefónica a sus clientes, un sistema que hasta hace dos semanas era bastante rentable, sin embargo la empresa desapareció dejando a sus usuarios sin ninguna explicación con respecto a los dineros invertidos.

La preocupación de los afectados recae en que no pueden rescatar el dinero invertido y además la empresa no responde por la falla en el sistema. Así lo declaró Verónica Licandeo, una de las embaucadas por la empresa.

La mujer aseguró que son muchos los afectados por esta situación, la cual tarde o temprano dañará a los clientes que usaban este medio para recargar sus teléfonos móviles.

La Radio consultó al Sernac acerca de las posibilidades que tenían estas personas de interponer una demanda en este organismo, sin embargo, este servicio se declaró incompetente, ya que su objetivo es defender a los consumidores y no a los microempresarios, por lo tanto el único canal que tienen estas personas es recurrir a tribunales para buscar unas solución a su problemática.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados