Notas


PDI detiene a sujeto que habría violado y embarazado a su sobrina de 13 años en Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI “Temuco” detuvo a un hombre imputado de violar y embarazar a su sobrina de 13 años, en la comuna de Villarrica.

Se trata de J.M.C.M (54), quien cometió los ultrajes durante los años 2009 y 2010 y se aprovechaba de la confianza que el padre de la niña había depositado en él. Visitaba el domicilio de la menor y cuando quedaba solo con ella, mediante engaños, procedía a cometer el delito.

A raíz de estas acciones la adolescente quedó embarazada y contó lo sucedido a sus progenitores, quienes de forma inmediata efectuaron la denuncia a la PDI.

Los detectives, tras exhaustivas pesquisas, aprehendieron al sujeto al interior de su domicilio particular y lo dejaron a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para su respectiva audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados