Notas


PDI detiene a discapacitado y su hijo por microtráfico de drogas en Villa Alemana

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre discapacitado y a su hijo por micotráfico de drogas en el sector sur de Villa Alemana.

Luego de un trabajo de inteligencia, “monitoreo sectorizado y el empleo de un agente revelador”, indica la PDI, se detuvo a lo que consideran “una banda delictual” dedicada al microtráfico, que operaba hace meses en la zona sur de la comuna.

Los detenidos resultaron ser padre e hijo, el primero con discapacidad evidente en sus piernas, quienes se dedicaban a la venta de marihuana.

En su domicilio del pasaje Cumming, se encontró 15 gramos de marihuana, equivalentes a 100 mil pesos y dinero de baja denominación.

Ninguno de los detenidos tenía antecedentes policiales anteriores y fueron conducidos al Juzgado de Garantía Local, con la finalidad de controlar su detención y formalizar cargos por microtráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados