El Nápoles, tercer clasificado en la última liga italiana, anunció a través de su presidente, Aurelio De Laurentiis, que planea realizar cuatro fichajes para la próxima temporada, aunque la llegada del chileno Alexis Sánchez (Udinese) sería “un sueño” difícil de alcanzar.

De Laurentiis, que ya aseguró la continuidad del entrenador Walter Mazzarri por cinco años más, está pensando ya en la composición del plantel 2011-2012, que quiere reforzar para afrontar con garantías la Liga de Campeones.

Uno de los nombres que han sonado como posible incorporación de los napolitanos es el atacante chileno Alexis Sánchez, que ha brillado esta campaña con el Udinese, que también logró su billete para la próxima ‘Champions’.

“Sánchez es un sueño, le estamos siguiendo, pero como muchos otros equipos”, explicó el dirigente del equipo, que considera difícil la llegada del jugador, ya que el Udinese pediría una cantidad superior a 35 millones de euros.

Otro de los nombres que la prensa italiana ha situado en el Nápoles es el del suizo Gokhan Inler, pero De Laurentiis señaló que no es exactamente el tipo de jugador que están buscando en el mercado.

“Necesitamos reforzar nuestro centro del campo con al menos dos jugadores y luego nos hace falta un goleador”, explicó.

“Necesitamos cuatro fichajes. Inler no resolvería todos nuestros problemas, sería un valor inmediato, pero no sería una inversión. No quiero denigrarle porque es un gran jugador, pero necesitamos buscar jugador de 23 o 24 años”, añadió.

De Laurentiis explicó también las circunstancias en las que se dio la renovación del DT Mazzari, con el que llegó a un acuerdo para un nuevo contrato el lunes por la noche.