Notas


MOP de La Araucanía vigila cuerpos de agua de la región para enfrentar invierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas de La Araucanía mantiene una estricta vigilancia en los cuerpos de agua de la región. El titular de la cartera en la zona aseguró que su repartición está preparada para enfrentar el próximo invierno.

Pese a los pronósticos meteorológicos que anticipan para el presente año bajas precipitaciones de agua lluvia, Ernest Rendel, Secretario regional ministerial de Obras Públicas, señaló que ya se inició la vigilancia de los cauces que cruzan la Araucanía.

Respecto al proceso iniciado para la compra de maquinaria que permita la reparación de caminos secundarios en las provincias de Cautín y Malleco, el seremi del MOP Ernest Rendel, señaló que se está afinando y formalizando el convenio con el gobierno regional, y dado que fue recientemente aprobado el aporte de mil millones la adquisición de material para la Dirección de Vialidad debería materializarse a fines de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados