El volante y referente de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, pidió que el designado árbitro Claudio Puga no tenga “errores graves” en el clásico de este jueves ante Colo Colo en el Estadio Monumental, válido por la ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura.

El mediocampista cruzado hizo alusión a las polémicas de los últimos clásicos y, en especial, a los expulsados que ha tenido su equipo en los duelos históricos de playoffs ante el cuadro albo, que tiene a su vez paternidad en las cinco llaves previas.

“Ojalá que se equivoque para los dos lados y no tenga errores graves para que el partido se decida por lo que hacen los equipos y no por terceros”, aseguró en rueda de prensa.

Mirosevic, además, asumió el desafío de revertir la estadística negativa ante los albos y, además, de los elencos que terminaron primeros en fase regular, que salieron campeones sólo tres veces en este formato.

“Desde que estoy yo en campeonatos cortos (Apertura 2002), el que sale primero en la fase regular le cuesta mucho ser campeón. Es un desafío mayor y lo asumimos como tal”, advirtió.