Con el objetivo de informar a la comunidad sobre los anuncios del Gobierno en materia de justicia, el ministro de la cartera, Felipe Bulnes, visitó las oficinas del Registro Civil e Identificación de Viña del Mar, en compañía de autoridades locales.

El mensaje presidencial del 21 de mayo, el Ejecutivo anunció un programa de acción con una serie de cambios en materia de administración y justicia, que irían en directo beneficio de los ciudadanos.

En ese sentido, el ministro Bulnes destacó novedades como la implementación de trámites a través de Oficina Virtual por Internet y la entrega gratuita de documentos civiles, entre otras iniciativas.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, valoró la visita del ministro de Justicia, señalando que esto permite que la comunidad local se informe de las novedades y beneficios a los que puede acceder.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a concurrir a las oficinas del Registro Civil e informarse acerca de los cambios que serán implementados durante el segundo semestre de este año.