Notas


Los Obama deben reunirse con el príncipe Guillermo y Catalina durante visita de Estado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle tienen previsto entrevistarse este martes con los príncipes Guillermo y Catalina, en la primera jornada de la visita de Estado de tres días de la pareja presidencial a Gran Bretaña, anunció el palacio de Buckingham.

“Podemos confirmar que el presidente y su esposa se reunirán brevemente con el duque y la duquesa de Cambridge (títulos oficiales de Guillermo y Catalina desde su matrimonio), después de su llegada hoy al Palacio de Buckingham”, indicó el portavoz de la Casa Real.

El encuentro de unos diez minutos, debe preceder la recepción solemne que hará la Reina en medio de salvas de saludo.

Barack Obama, que no estuvo presente en la boda real, dijo que su país había estado “fascinado” por el matrimonio del hijo mayor del príncipe Carlos, segundo en la sucesión al trono británico, con Kate Middleton, en la abadía de Westminster el 29 de abril pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados