Notas


Libia: EEUU invita a los rebeldes a abrir una representación en Washington

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos invitó al Consejo Nacional de Transición (CNT) de la rebelión libia a abrir una representación diplomática en Washington, anunció el martes en Bengasi (este) Jeffrey Feltman, subsecretario de Estado para Oriente Medio.

“Entregué en nombre del presidente Obama una invitación formal al Consejo Nacional de Transición (CNT) para abrir una representación en Washington”, dijo Feltman en una conferencia de prensa en Bengasi, la capital de la rebelión.

“Nos alegra que hayan aceptado”, agregó el diplomático estadounidense, que había llegado a Bengasi el domingo pasado.

El lunes, Feltman se reunió con los dirigentes de la rebelión, entre ellos su líder Mustafá Abdeljalil, indicó la representación estadounidense en Bengasi.

“La visita del subsecretario de Estado Feltman es otra señal del apoyo de Estados Unidos al CNET, un interlocutor legítimo y creíble”, había señalado el Departamento de Estado en el comunicado que anunciaba la visita del diplomático, el de mayor jerarquía hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados