Notas


Juventud UDI del Bío-Bío entregó propuesta sobre Beca de Alimentación de Educación Superior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Juventud UDI de la Región del Bío-Bío se reunió este lunes con la directora local de JUNAEB, María Inés Tirapeguy, a fin de darle a conocer su propuesta de aumentar a $1.800 la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES).

Otra de las iniciativas busca aplicar nuevos criterios de adjudicación del beneficio desde el 2012, en especial con los alumnos de los sectores más pobres.

Según el presidente de la Juventud de la UDI del Bío-Bío, Sebastián Abudoj, “es una forma de hacer política y aportes al país, proponiendo y trabajando en equipo”.

Por su parte, la directora regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), María Inés Tirapeguy, señaló que “en la mayoría de los casos las diferencias se generan por falta de información”.

La Juventud Regional de la UDI durante la semana además se va a reunir con el Seremi de Transportes del Bío-Bío, Claudio Silva, para tratar el tema del transporte interurbano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados