Notas


Humberto Suazo podrá jugar Copa América si lesión evoluciona favorablemente

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Humberto Suazo podrá jugar Copa América, dependiendo de la evolución que presente su lesión en su hombro, según confirmó el médico de la Selección Chilena Roberto Yáñez.

Buenas noticias se conocieron este martes, luego que se confirmara que el goleador de la “Roja” podrá estar presente en el plantel que viajará a Argentina para la Copa América.

De acuerdo al galeno, al ex Colo Colo se le practicaron exámenes donde pudieron diagnosticar una luxación, pero esta lesión está cicatrizada, lo que le ha permitido estar jugando en forma regular.

“Estimamos en conjunto con el Monterrey, que el jugador esté en rehabilitación durante junio para ver su evolución”, agregando que “va a poder jugar Copa América, pero lo vamos a determinar de acuerdo a cómo evolucione”.

Consultado por una posible cirugía, Yáñez enfatizó que el jugador pertenece al Monterey, por lo cual esa decisión la tiene que tomar el club mexicano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados