temas del día

Notas


Este martes entregarían los cuerpos de los trabajadores fallecidos en Antofagasta

Mapa Antofagasta
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el transcurso de este martes serían entregados los cuerpos de los siete trabajadores fallecidos en el accidente de tránsito registrado la noche de este lunes en la Región de Antofagasta.

El Gobierno Regional de Antofagasta aseguró que se están haciendo todos los esfuerzos para hacer entrega de los cuerpos de los siete trabajadores fallecidos a sus familaires.

Pablo Toloza, Gobernador de Antofagasta, indicó que además se entregará la nómina oficial de fallecidos en el accidente registrado en la ruta B-475, km. 120 en Antofagasta, cuando el bus que transportaba 45 trabajadores contratistas impactó con un cerro camino a la Minera Escondida.

En tanto, de los 15 heridos que fueron trasladados a centros asistenciales, 2 se encuentran graves, pero sin riesgo vital. Mientras que otros tres serían dados de alta en el transcurso de la jornada de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados