Notas


En Valparaíso detienen a barristas de la “U” y Santiago Wanderers tras pelea en manifestación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 barristas detenidos fue el saldo total que dejó una multitudinaria gresca entre hinchas de la Universidad de Chile y Santiago Wanderers, en pleno centro de Valparaíso.

Lo que había comenzado como una celebración del aniversario número 84 de los de abajo en Plaza Victoria, terminó en una verdadera batalla campal, que comenzó tras la llegada de hinchas de Wanderers, que no habían sido convocados a la actividad.

Según informó el Mayor de la Segunda Comisaría de Valparaíso, Cristián Herrera, efectivos de la policía debieron proceder a la detención de varias personas involucradas en los disturbios.

Piedrazos y agresiones entre barristas produjeron terror entre los transeúntes, quienes afirmaron a la Radio que escuchaban verdaderos balazos. Sin embargo, según Carabineros, se trataba de bombas de ruido que eran explotadas por los mismos grupos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados