La Policía de Investigaciones de Quintero detuvo a dos jóvenes de 18 y 16 años, por el robo a una vivienda desocupada en el sector de Ritoque.

La oportuna denuncia anónima permitió la detención del primer involucrado, quien había ingresado con gran número de especies a su domicilio.

Tras allanar su casa, la policía verificó que los bienes encontrados correspondían a un robo realizado horas antes, en el sector de Baronía.

El detenido identificado con la iniciales J.A.O.R, de 18 años, quien poseía antecedentes policiales anteriores por riña, quien habría cometido el robo junto a dos jóvenes más, uno de ellos de 16 años, quien fue identificado y detenido minutos después.

Los detenidos planificaron el robo previo conocimiento de que su blanco, se encontraba en un lugar apartado sin moradores ni vigilantes, lo que dificultaba una denuncia.

El tercer involucrado en el delito es buscado por los efectivos de la PDI que continúan las indagaciones, pese a haber recuperado la totalidad de la especies sustraídas equivalentes a dos millones de pesos