Notas


Conmoción causa en Osorno muerte de jefe provincial del Serviu

Osorno | Robert Arellano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delegado Provincial del Serviu en Osorno, Roberto Paredes Avendaño, falleció de forma instantánea cuando cayó desde el piso 15 del edificio Kauak, ubicado en pleno centro de Osorno, por causas que se investigan.

La información fue confirmada por el gobernador de la provincia, Rodrigo Kauak, quien llegó rápidamente al sitio del suceso para confirmar el hecho.

Roberto Paredes de 36 años, era Ingeniero en ejecución en Construcción, oriundo de Valdivia había asumido como jefe de Provincial del Serviu desde octubre de 2010.

La identificación del cuerpo fue bastante difícil para el personal policial que llegó hasta el edificio Kauak, el más alto de la ciudad con 20 pisos, ya que no portaba documentos. Fue el cuidador de autos de quien alertó del automóvil en que había llegado. En ese sitio donde Carabineros con la llave del automóvil encontró todas las pertenencias del occiso, entre ellas celulares y la chaqueta del gobierno con su nombre.

Los antecedentes del caso fueron derivados hasta la fiscalía de Osorno. Se desconocen las causas por las cuales habría tomado tan drástica determinación.

Osorno | Robert Arellano

Osorno | Robert Arellano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados