Notas


Caso Paul Schäfer: Nuera de Hartmut Hopp confirma que el médico está en Alemania

Villa Baviera | Carlos Reusser en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bärbel Schreiber, nuera de Harmutt Hopp, confirmó que el ex brazo derecho de Paul Schäfer en Colonia Dignidad se encuentra en Alemania desde hace aproximadamente una semana.

Según la información, confirmada por Schreiber -quien se encuentra en la ciudad alemana de Krefeld- a Ciper Chile, Hopp burló las fiscalizaciones fronterizas y se fugó de nuestro país, donde debe enfrentar un proceso judicial tras ser acusado de asociación ilícita.

Dorothea Witthahn Kruger, esposa de Harmut Hopp, “nos contó que él la iba a seguir y no sabía si lo lograría o no, pero efectivamente lo logró. No lo he visto, pero sé que está en Alemania desde hace como una semana”, señaló Schreiber.

Cabe destacar que la mujer, casada con Michael -uno de los hijos adoptivos de Hopp-, agregó que tanto Witthahn como Erika Heimann, ex contadora de Villa Baviera, viajaron primero a Alemania a la espera del médico, quien logró escaparse pese a la orden de captura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados