Notas


Carabineros dispara a un hombre que asaltó un local y les apuntó con un arma falsa en Cerrillos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedarán en la presente jornada dos hombres detenidos anoche por Carabineros luego de asaltar un supermercado Erbi en Cerrillos, para lo cual usaron un revólver y subametralladora UZI, ambas armas falsas.

Los autores del delito irrumpieron en el local ubicado en el sector de Las Paulonias con el Avellano, y amenazaron a los clientes, el guardia y las cajeras para apropiarse del dinero.

Posteriormente cuando escapaban, se encontraron con un radiopatrullas que hacía una ronda preventiva. Los policías se percataron del hecho y detuvieron a ambos individuos, quienes apuntaron con su armas a los funcionarios y estos -ante la eventual agresión- dispararon primero e hirieron en el muslo a Roberto Navarrete, de 24 años, que fue capturado junto a Mauricio Ramos Villagra de 21.

El lesionado fue llevado a un centro asistencial y hoy los dos hombres serán llevados a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados