Notas


Agente de Ibrahimovic dice que traspaso del sueco a Real Madrid es imposible

Zlatan Ibrahimović | Alejandro Ramos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mino Raiola, agente del sueco Zlatan Ibrahimovic, descartó este martes el eventual traspaso al Real Madrid del delantero nórdico, con contrato con el Milan, respondiendo así a los rumores publicados en la prensa según los cuales el punta podría volver a la Liga española.

“Me parece imposible que Zlatan cambie de equipo este año por dos razones. La primera porque el Milan no quiere venderle y segundo porque él no quiere marcharse, incluso si (Jose) Mourinho le llama”, comentó Raiola, en declaraciones a una radio italiana.

El delantero sueco recaló en la 2010-2011 en el Milan, después de haber sido traspasado procedente del Barcelona, que le fichó para la pasada campaña al término de la 2008-2009. Ésta fue la última campaña que jugó en el Inter de Milán.

“El jugador quiere acabar su carrera en Milan” y “dudo que el fichaje por el Real Madrid pueda ocurrir”, señaló el agente del sueco, aludiendo a un eventual regreso a la Liga española, para jugar bajo la dirección de Mourinho, que conoce al jugador por haberle entrenado cuando era el DT del Inter de Milán.

“No sé nada del interés de Mourinho. No llamó al Milan ni a mí mismo”, destacó Raiola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados