Un hombre fue detenido luego de intentar robar una tienda Caffarena, ubicada en calle 1 Norte número 601, en Viña del Mar.

El sujeto fue aprehendido por personal de Carabineros mientras ingresaba por un forado que había fabricado para ingresar al interior del local comercial. Así lo informó el mayor de Carabineros de Viña del Mar, Ramón Bórquez.

El hombre, quien fue identificado como Ronny Mario Cuadro Núñez, de 30 años, tenía antecedentes por robo en lugar habitado y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

En otro hecho policial luego de diligencias efectuadas por personal del OS-7 se detuvo a un hombre de 47 años y una mujer de 29 años, los cuales se dedicaban a la venta de drogas en los alrededores del mercado cardonal. El sujeto mantiene antecedentes por hurto, robo con fuerza, trafico de estupefacientes, hurto de animales, microtráfico.

Y un hombre de 52 años falleció luego de que se incendiara su vivienda de material sólido, en Las Perdices, comuna de Llolleo. Su cuerpo fue ubicado sobre una cama y por instrucciones del fiscal de turno, personal de la S.I.P. realiza las averiguaciones para determinar las causas exactas del siniestro.