Notas


Tocopillanos se movilizan por posible cierre de escuela Bernardo O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Tocopilla, Domingo Olivares nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Apoderados y ciudadanos de Tocopilla se movilizan para defender escuelas, informar problemas y decir “No a Hidroaysén”.

Durante el tradicional desfile de 21 de mayo, se vivieron dos movilizaciones ciudadanas que llamaron la atención en Tocopilla. Por una parte, el Centro General de Padres y Apoderados de la escuela Bernardo O’Higgins de la comuna fue a irrumpir en el desfile en forma de protesta por el anuncio de cierre ante el posible cierre del establecimiento por parte del alcalde de la comuna, Luis Moyano.

Posterior al desfile, otros pobladores bajo la consigna “Defendamos Tocopilla” interpelaron a las autoridades sobre los diversos problemas que vive la ciudad.

Además, aprovechando las circunstancias, anunciaron su rechazo al proyecto Hidroaysén.

Tocopillanos se movilizan | Domingo Olivares

Tocopillanos se movilizan | Domingo Olivares


Tocopillanos se movilizan | Domingo Olivares

Tocopillanos se movilizan | Domingo Olivares

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados