Notas


Región de Los Ríos albergará feria “Arriba mi Pyme”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de Los Ríos se desarrollará la feria “Arriba Mi Pyme”, que contará con charlas para los pequeños y medianos empresarios de la zona.

Se trata de una iniciativa de difusión y atención integrada que reúne en Valdivia las distintas líneas de apoyo entregado por los distintos organismos públicos y a las que pueden acceder los emprendedores, las micro, pequeñas y medianas empresas para dar vida o fortalecer su negocio.

La muestra contará con 21 stands que atenderán todo el día, y las personas podrán hacer consultas respecto a las necesidades que posea su empresa, emprendimiento o proyecto. La feria tendrá atención de ejecutivos capaces de iniciar procesos, no sólo hacer promociones, además de la presencia de las instituciones públicas, bancos, agentes de fomento y charlas informativas.

La jornada de difusión se realizará este martes a las 09:30 horas en la Universidad San Sebastián en Valdivia y quienes deseen participar no deben inscribirse previamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados