Notas


Miguel Pinto se quedó sin entrenador en Atlas de Guadalajara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador mexicano Benjamín Galindo dejó oficialmente este lunes de ser el técnico del Atlas de Guadalajara, cuadro donde milita el arquero chileno Miguel Pinto.

La institución rojinegra informó a través de un comunicado el fin del vínculo con el estratego de 50 años, que también ha dirigido a las Chivas, Santos Laguna y al Cruz Azul.

“Club Atlas agradece al Maestro Galindo y a su equipo de trabajo, la entrega y dedicación que siempre mostró como técnico del equipo, dejando abiertas las puertas en la institución rojinegra”, expresa en la misiva.

Galindo llegó al elenco tapatío para la 13ª fecha del Apertura 2010 y en el reciente Clausura sólo llevó al equipo al décimo lugar de la tabla, con 23 puntos en 17 jornadas. Ante esto, la regencia del Atlas decidió no renovarle el contrato.

“La directiva analizará en los próximos días las posibles opciones para tomar el mando del primer equipo”, agrega la nota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados