Notas


Insólito video demuestra que para las chicas sexy la vida es mucho más fácil… y barata

Caroline en sus dos facetas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cuánto más fácil y barata puede ser la vida para una chica sexy? Con el fin de dar respuesta a esta interrogante, una británica realizó un interesante experimento en el cual protagonizó diversas acciones en las que tenía que pagar, como andar en microbús o comer, para comprobar quién gastaba menos: una mujer escultural versus una chica común y corriente.

A lo largo de la investigación, Caroline descubrió que gracias a la versión sensual de sí misma podía ahorrar hasta 21 euros -13.690 pesos chilenos aproximadamente- diarios en acciones tan cotidianas como un paseo en bicicleta o tomar un taxi, debido a que los hombres (y algunas mujeres) la percibían de forma distinta.

El resultado fue sorprendente ya que, durante el experimento, Caroline consiguió lo que quiso armada de un provocativo vestido, algo de pintura y un pelo sensual, como informó el portal Bits And Pieces.

Sin duda, la vida puede ser mucho más fácil para las chicas sexy.

Documentary : Sexy Girls Have It Easy from Bright Hand Pictures on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados