Notas


Infarto de abogado obliga a postergar juicio en Temuco contra imputados por robo con violencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 11 de julio fue suspendida una audiencia de juicio oral que estaba programada para hoy lunes en Temuco, debido a que el abogado Reinaldo Osorio Ulloa, defensor de dos acusados en el caso, sufrió un infarto cardiaco.

La decisión fue asumida esta mañana por los jueces integrantes de una sala no inhabilitada del Tribunal Oral de Temuco, en la causa donde el Ministerio Público acusó a Evandro Martín Levín Mariqueo y Luis Esteban Vargas Mora, ambos de 19 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en contra de una mujer y su hijo de 13 años de edad, ocurrido el 8 de julio del 2010.

Este lunes estaba programada la audiencia para repetir el juicio, pero se resolvió suspenderla, por cuanto el abogado defensor Reinaldo Osorio Ulloa, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de la Clinica Alemana, tras sufrir un infarto cardíaco la tarde del sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados