El entrenador escocés Alex Ferguson, del Manchester United, rival del Barcelona en la final de la ‘Champions’, el sábado en Londres, sabe cómo derrotar al equipo catalán, según declaró este lunes a la BBC la que fuera una estrella en los ‘Red Devils’, David Beckham.

“Todo el mundo habla sobre el Barcelona como uno de los mejores equipos en el mundo, y por su puesto que lo es, pero si alguien puede ganar al Barcelona en su mejor nivel, Alex Ferguson sabe cómo hacerlo. Espero que lo hagan”, dijo Beckham, ex jugador del Manchester United y del Real Madrid.

“Él (Ferguson) no puede ser mejor de lo que ya es en lo que hace, ha probado año tras año, equipo a equipo, jugador a jugador, que es un
increíble mánaganer”, apuntó Beckham, que debutó como profesional en el Manchester United, en 1992, antes de fichar por el Real Madrid, en 2003.

“Cambiar a los jugadores alrededor suya como lo hizo durante los años y seguir teniendo éxito es increíble”, apuntó el inglés sobre el escocés, de 69 años y que acaba de proclamarse una vez más campeón de la Premier League, haciendo sumar a su club su 19º título del campeonato.

El entrenador escocés aspira a hacerse con la ‘Champions’ en la que sería la tercera vez de su carrera que se proclama campeón en la máxima competición continental, después de haber ganado el campeonato nacional inglés.

“Están ahí arriba, la prueba son los títulos que han ganado”, añadió Beckham sobre el rendimiento de los ‘Red Devils’. “La gente criticó al
equipo pero no se le puede pedir más”, sentenció el ex capitán de la selección de Inglaterra.